¿Qué es Space Content?

¿Qué es Space Content?

¿Qué es Space Content?

Space Content es una plataforma para la publicidad online, que pretende reunir a influencers (dueños o creadores de páginas webs, blogs y perfiles de redes sociales) y anunciantes (los que quieren hacer publicidad de sus productos, servicios o empresa).

Space Content no es una agencia; los servicios son proporcionados por los blogs de nuestra plataforma.

¿Qué ofrece Space Content?

Space Content proporciona un mercado online, en el que como:

Anunciante puede:

Influencer puede:

  • Ofertar sus espacios de publicidad disponibles a cambio de un precio fijo.
  • Ganar dinero con contenido patrocinado y publicaciones en redes sociales.

Administramos el mercado de la publicidad online, mediando entre el espacio publicitario del influencer y la publicidad del anunciante. De esta forma ahorrará tiempo y reducirá costes para comercializar su producto de forma segura. Además, nos aseguramos desde la colocación del anuncio publicitario hasta el buen funcionamiento de los pagos.

Space Content ofrece también una consulta personalizada, ayudando a conseguir sus objetivos publicitarios y ejecución de encargos.

¿A quién está dirigido Space Content?

Space Content ofrece a anunciantes y a agencias la posibilidad de encontrar un espacio publicitario adecuado de una manera sencilla y cómoda. En definitiva, un lugar donde sus productos o servicios puedan ser emplazados de manera efectiva.

Para los propietarios y usuarios de los sitios web, blogs o redes sociales, que estén interesados en la colocación de publicidad en su página web o blog para generar ingresos, Space Content ofrece la posibilidad de registrarse de forma gratuita en su plataforma y seleccionar los anuncios que coincidan con sus intereses.

¿Puedo utilizar la plataforma de Space Content como un particular?

Space Content está dirigido exclusivamente a usuarios profesionales. De esta forma una licencia comercial es suficiente para completar el registro en nuestra plataforma.

¿El registro es gratuito?

El registro en la plataforma y la creación de campañas publicitarias es gratuito. La compra de publicidad display y contenido patrocinado tiene el coste que influencer y anunciante acuerden en el mercado de la oferta y la demanda.

¿Cómo se garantiza la confidencialidad de mis datos?

Sus datos no serán cedidos a terceros y serán tratados de forma confidencial. Todos los datos se almacenan exclusivamente en nuestros centros de datos de alta seguridad en Alemania. Por lo tanto, usted está respaldado por la ley de protección de datos alemana.

No Comments

Post A Comment