Publicidad en Facebook con influencers

facebook-Publicidad en Facebook con influencers (1)

Publicidad en Facebook con influencers

Las redes sociales están omnipresentes en la actualidad, pero si hay una que domina, esa es Facebook. La red social cuenta con millones de usuarios en todo el mundo que dedican cada día una parte de su tiempo a revisar su perfil e interactuar con sus amigos. Las marcas lo saben y quieren estar en Facebook para llegar a sus clientes.

Para anunciarnos en Facebook encontramos principalmente dos formas de hacerlo: con el propio sistema publicitario de la red social, Facebook Ads, y contratando a un influencers. En Space Content creemos en ellos y contamos con una amplia lista de influencers para realizar publicidad en Facebook que te pueden ayudar a dar a conocer tu negocio.

¿Que ventajas tiene anunciarse en Facebook mediante influencers?

  • La publicación no aparece como publicidad, sino como una recomendación del influencer.
  • Los seguidores de esta fan page están interesados en la temática de nuestro producto, por lo tanto son clientes potenciales.
  • No desperdiciamos publicidad
  • Llegamos a seguidores reales. Como tú y como yo, nada de engaños. Y es que recientemente Facebook ha confirmado que un porcentaje de los clics de su publicidad son falsos (de ahí el poco efecto de la publicidad con Facebook Ads si no realizamos una buena estrategia)

Lo ideal es saber que queremos conseguir con nuestra publicidad. Debemos plantear unos objetivos y luego realizar un estudio para contratar a los influencers que mejor se adapten a nuestro producto:

Datos importantes a tener en cuenta para contratar un influencer:

  • Temática
  • Número de seguidores
  • Actividad en su fan page
  • Interacción: acciones recibidas en sus publicaciones anteriores (me gustas, comentarios…)

Realizando el  estudio adecuado podemos crear una buena campaña de publicidad con influencers en Facebook.

Si quieres contratar este tipo de publicidad, en Space Content puedes encontrar una amplia lista de los mejores influencer, y una herramienta para crear campañas sociales de forma automática.

No Comments

Post A Comment