Elige Space Content para anunciarte

Anunciarte en Space Content

Elige Space Content para anunciarte

¿Quieres anunciar tu negocio y no encuentras la forma adecuada? Entonces tienes que conocer Space Content, la plataforma de publicidad online que te lo hará todo más fácil para anunciarte.

Seguramente habrás visto muchas formas de cómo puedes anunciarte en internet, pero siempre encuentras algún pero que no te termina de convencer. Como no puede ser de otra forma, el método más utilizado para anunciarse en internet pertenece al gigante Google con su plataforma Adwords, pero todas las opciones no terminan ahí.

En este post te voy a dejar claro en qué nos diferenciamos de Google Adwords y te voy dar algunas razones para elegir Space Content.

Anunciarte en Space Content

Anunciarte en Space Content

 

¿Qué ofrece Space Content para anunciar nuestro negocio?

Space Content ofrece un mercado para la publicidad online que te da la posibilidad de anunciarte de forma efectiva para llegar a miles de clientes potenciales a través de numerosas páginas webs, blogs y perfiles de redes sociales, con más de 3.600 medios inscritos.

En Space Content te ofrecemos principalmente dos maneras de realizar publicidad mediante contenido patrocinado:

Publicidad en blogs, páginas webs y periódicos: Estos medios se presentan como una gran oportunidad para dar a conocer tu marca y hacerla visible. Puedes hacer que un blog de tu temática recomiende tu producto a sus miles de lectores que tiene cada día, realizándolo con mucha credibilidad, puesto que el artículo aparecerá como uno más del blog y no como publicidad. ¿Y sabes que la mayoría de usuarios contrasta opiniones en blogs antes de realizar alguna compra? Tu artículo permanecerá para siempre y te acercará a numerosos clientes potenciales.

Tiene dos opciones:

  • Puede poner una oferta en el mercado con unas condiciones para que los editores se ofrezcan a escribir sobre tu producto.
  • O pueden acceder a la lista de webs  para elegir de forma selectiva las webs que más le interesen y mandarle una solicitud con tus condiciones.
    • Es tan sencillo como buscar en la categoría de post patrocinados, seleccionar el editor que desee y mandarle las directrices que tiene que seguir para escribir el artículo sobre su producto, (por ejemplo, yo quiero un post patrocinado que incluya un enlace a mi sitio web, al menos 500 palabras; el foco debe estar en la versatilidad de mis productos, etc…).
    • si lo prefiere, usted puede escribir el artículo y mandárselo tal cual al editor para que lo publique. ¡Usted decide, y ya sabe, no existe publicidad más efectiva que esta!

Publicidad en redes sociales: Si los blogs son una gran oportunidad, no tengo que decirte nada del poder que tienen las redes sociales en nuestra sociedad. Pues en Space Content te lo ponemos fácil para atraer tráfico a tu web y llegar a miles de clientes potenciales de forma efectiva, directa y económica

  • Tan solo busca en la plataforma perfiles de redes sociales que te interesen (Twitter, Facebook, Instagram, Google +, etc.), y el autor del perfil podrá escribir y publicar un mensaje sobre tu empresa y añadir un enlace a tu sitio web.
  • O si no quiere complicarse nada la vida, utiliza nuestra nueva herramienta para crear campañas sociales. Rellena unos cuantos datos y comprueba instantáneamente el alcance que puedes conseguir.

 

Entonces, ¿Qué diferencias tiene Space Content con Google AdWords?

Google proporciona solamente la rotación de anuncios en páginas web, que son los anuncios de CPC. Para las grandes empresas, que cuentan con un alto presupuesto de publicidad, Google es probablemente el socio ideal e insuperable en esta área, pero para los pequeños negocios elegir Space Content puede ser una de sus mejores decisiones. ¿Sabes por qué?

  • Porque en todo momento puedes controlar tu publicidad
  • Porque puedes llegar a tu público objetivo
  • Porque te lo simplificamos todo para que no pierdas tiempo en tu negocio

 

¿Puedes conseguir éxito con la publicidad de Google AdWords?

Este modelo de Google no beneficia en nada a las pequeñas y medianas empresas que no pueden contar con un presupuesto demasiado alto para publicidad. Además para familiarizarte con el uso de Google Adwords necesitas un tiempo relativamente largo de formación, por lo que en muchos casos tendríamos que terminar contratando a alguien para que se encargue de nuestra gestión en Adwords, y esto inevitablemente conlleva más costes.

Por todo eso, tenemos muy claro que Space Content es el socio ideal para tu negocio ya que:

  • Puedes llegar a tu grupo objetivo con exactitud.
  • Eres el dueño de tu publicidad.
  • Te ofrecemos un manejo sencillo y rápido.
  • Puedes emplear distintas formas de publicidad para llegar a más clientes.

¿Te parece poco? Tenemos un sinfín de ventajas en Space Content y además te puedes registrar totalmente gratis y sin ningún compromiso. Nuestra idea es que todo sea muy fácil, pero si aún así no tienes tiempo ni para esto, nosotros nos podemos hacer cargo de la gestión de tu publicidad de forma totalmente gratuita.

No Comments

Post A Comment