¿Por qué elegir Space Content?

Publicidad online

¿Por qué elegir Space Content?

El mercado de la publicidad online crece al ritmo que lo hace internet, pero el de la publicidad es un sector que aún se encuentra un poco desestructurado. En internet existen numerosas plataformas que ofrecen distintos servicios tanto para poner publicidad en tu blog como para anunciarse por internet, en Space Content hemos creado un nuevo modelo para la publicidad en blogs, pero solemos escuchar a menudo: «¿Por qué quereis ofrecer lo mismo que ya hace Google?» En este post queremos dar respuesta a esta pregunta y contarte qué servicio ofrece Space Content y las diferencias que existen con otras plataformas como Google AdWords.

¿Qué ofrece Space Content?

Space Content es una plataforma que ofrece un mercado para publicidad online y marketing de influencers, donde reunimos a anunciantes y editores para que ambos consigan sus objetivos: Por un lado, dar a conocer sus productos y por otro rentabilizar sus blogs.

En Space Content puede encontrar hasta 2 maneras diferentes de realizar publicidad en blogs. Vamos a verlas:

 

1.Post patrocinados: Usted puede promocionar sus productos a través de distintos blogs o perfiles de redes sociales.

  • Es tan sencillo como buscar en la categoría de post patrocinados, seleccionar el editor que desee y mandarle las directrices que tiene que seguir para escribir un publirreportaje sobre su producto, (por ejemplo, yo quiero un post patrocinado que incluya un enlace a mi sitio web, al menos 500 palabras; el foco debe estar en la versatilidad de mis productos, etc…).
  • O si lo prefiere, usted puede escribir el artículo y mandárselo tal cual al editor para que lo publique. ¡Usted decide, y ya sabe, no existe publicidad más efectiva que esta!

 

2.Publicidad en redes sociales: ¡Llegue a miles de clientes potenciales de forma efectiva y directa!

  • ¿Su empresa goza de poca repercusión en la web? Esta puede ser la mejor opción en relación calidad-precio para empezar a dar a conocer sus productos o servicios.

Tan solo busque en la plataforma perfiles de redes sociales que le interesen (Twitter, Facebook, Instagram, Google +, etc.), y el autor del perfil podrá escribir y publicar un mensaje sobre su empresa y añadir un enlace a su sitio web.

  • ¿No le parece atractiva la idea de poder llegar a miles de clientes potenciales con tan solo un tweet o una publicación en Facebook?

 

Entonces, ¿Qué diferencias tenemos con Google?

Google proporciona solamente la rotación de anuncios en páginas web. Para las grandes empresas, que cuentan con un alto presupuesto de publicidad, Google es probablemente el socio ideal e insuperable en esta área, pero para las pequeñas empresas hay otros formatos de publicidad en blogs más interesantes.

¿Puede conseguir éxito con la publicidad de Google AdWords?

Este modelo de Google no beneficia en nada a las pequeñas y medianas empresas que no pueden contar con un presupuesto demasiado alto para publicidad online.

La experiencia demuestra que necesitan un periodo relativamente largo de formación para familiarizarse con el manejo y uso de Google AdWords. Dado que las pequeñas empresas a menudo no pueden permitirse perder este tiempo, deben confiar su campaña de publicidad a una agencia, lo que hace que se incremente el presupuesto de publicidad real.

Además en Google no se pueden reservar paneles publicitarios fijos: si una empresa quiere anunciar solamente la marca para aumentar su visibilidad, el sistema de facturación CPC no le merece la pena. La citada empresa no necesariamente prefiere una gran cantidad de clics, sino aumentar la visibilidad de la publicidad; y solo persiguen a ciertos grupos de sitios web.

Space Content permite a los anunciantes llegar a un grupo objetivo con exactitud, los respectivos anunciantes pueden especificar y definir los grupos objetivos a los que quieren llegar. Nuestro sistema solo recoge la información que nos dan, sin la utilización de cookies.

 

En resumen:

  • ¿Quiere lograr éxito con su publicidad con un presupuesto menor y sin esfuerzos?
  • ¿Quiere un equipo de apoyo competente que lo pueda apoyar en cualquier momento?
  • ¿Quiere un manejo sencillo y aplicaciones intuitivas?

 

Si quiere disponer de todos estos productos (publicidad display, CPC, reserva de espacios publicitarios, contenidos patrocinados, etc..) en solo una plataforma, en Space Content está usted en el sitio adecuado.

Nuestro sistema se basa en una aplicación rápida y fácil de manejar, y además, si lo desea desde Space Content nos podemos hacer cargo de la gestión de tu campaña.

Si tiene alguna duda, consulte a nuestro equipo de expertos.

No Comments

Post A Comment