Rentabiliza tu blog y tus redes sociales

Rentabiliza tu blog

Rentabiliza tu blog y tus redes sociales

¿Quieres rentabilizar tu blog y no encuentras la forma adecuada? Entonces tienes que conocer Space Content, la plataforma de publicidad online que te lo hará todo más fácil para rentabilizar tu blog con éxito.

Rentabiliza tu blog y tus redes sociales

Rentabiliza tu blog y tus redes sociales

Seguramente habrás visto muchas formas de cómo rentabilizar tu blog pero luego no consigues los resultados que esperabas. Posiblemente uses Google Adsense y pese a tener muchas visitas los ingresos están muy por debajo del nivel de tu blog y de tu objetivo.

Pues bien, en este post te voy a dejar claro en qué nos diferenciamos de Google Adsense y te voy dar algunas razones para elegir Space Content.

Vamos a empezar desde el principio: ¿Qué ofrece Space Content?

Space Content ofrece un punto de encuentro entre editores y anunciantes donde tú decides cuánto dinero quieres ganar con tu publicidad.
En Space Content te ofrecemos principalmente dos maneras de rentabilizar tu blog con publicidad con contenido patrocinado:

  • a) Post patrocinados: Gana dinero escribiendo artículos y publicándolos en tu página web. Las empresas podrán realizarte encargos para que hables de sus productos en tu página web. La única diferencia con lo que haces normalmente es que ganarás dinero por escribir de lo que te gusta.
  • b) Redes sociales: Ganar dinero con tus redes sociales es muy fácil. Realiza publicaciones en Facebook, Twitter o instagram recomendando a tus seguidores los productos que te encarguen los anunciantes.

Entonces, ¿Qué diferencias tiene Space Content con Google AdSense?

Google proporciona solamente los anuncios de CPC. Para las webs más influyentes que cuentan con un alto número de visitas cada día puede ser rentable Google Adsense, pero aún así no tienen asegurados un mínimo de beneficios, así que imagínate para los demás. Con Space Content será mucho más fácil que puedas ganar dinero, ya que además de poder ganar dinero con los anuncios de CPC, podrás ganar dinero también con la compra de espacios publicitarios fijos, post patrocinados y publicaciones en redes sociales.

¿Puedo conseguir éxito con la publicidad de Google AdSense?

Este modelo de Google no beneficia en nada a las web que no cuenten con un número muy elevado de visitantes diarios.
Si ya lo utilizas y los resultados que te están dando no son malos, no hay ningún problema en compaginar su uso con Space Content y poder optar así a otro tipo de publicidad.

Si quieres rentabilizar tu blog mediante todos estos tipos de publicidad (contenido patrocinado y espacios publicitarios) en solo una plataforma, en Space Content estás en el sitio adecuado. Yo no me lo pensaría más y me registraría ahora mismo gratis, pero eso es solo lo que yo haría.

Si te ha quedado alguna duda, tenemos un equipo de expertos con los que puedes contactar.

No Comments

Post A Comment