Marca tus webs como favoritas

BLOGS FAVORITOS

Marca tus webs como favoritas

En Space Content seguimos trabajando para facilitarte el trabajo. Ahora hemos añadido a tu panel de administración de anunciante, la posibilidad de crear listas para añadir como favoritas páginas webs con las que ya hayas trabajado o que te interesen para el futuro. De esta manera te sea más cómodo volver a trabajar con los influencers.

¿Por qué hacemos esto?

Cómo te hemos dicho antes, nuestra principal preocupación en Space Content es mejorar la experiencia del usuario y creemos que con esto damos un pequeño paso más para hacerte tu trabajo más fácil.

Si contratas post patrocinados regularmente y siempre lo haces con las mismas webs, con esta opción ya no tendrás que pararte a buscar cada una de ellas. Simplemente podrás ir a tu lista y encontrarte con todas tus webs favoritas, el proceso siguiente para contratar el artículo es el mismo que hasta ahora.

¿Cómo hago las listas de blogs?

Ve a buscar webs o buscar espacios publicitarios, accede al listado de blogs y pulsa en añadir a mi lista. Crea el nombre de la lista y añádele una descripción. Sigue buscando webs para añadir a la lista que ya tienes creada o crea una nueva. Puedes crear tantas listas como quieras y organizarte las webs a tu antojo. Blogs con los que hayas trabajados, blogs intersantes para el futuro …

Con esto, olvídate ya de tener que buscar nuevas de nuevo cada una de las webs con las que trabajas habitualmente, accede a tu lista de favoritos y ve directo al grano.

También te sirve si encuentras alguna web interesante para un futuro proyecto pero que ahora mismo no ves factible, la guardas en favoritos y ya no te olvidarás de esa web cuando te haga falta.

Además se te creará un enlace con la lista y podrás compartirla con quien quieras sin necesidad de estar registrado, para así poder comentar con tu equipo de trabajo o tu gente de confianza los blogs que os pueden interesar para anunciar tu negocio.

Podrás ver los datos SEO de las webs y una descripción. Si estás registrado podrás ver el coste de un post patrocinado o de sus espacios publicitarios.

Lista de favoritos de Space Content

Cuéntanos, ¿en qué podemos seguir mejorando?

No Comments

Post A Comment