Actualización: Integración de las estadísticas de Google Analytics

Estadísticas de Google Analytics

Actualización: Integración de las estadísticas de Google Analytics

Los anunciantes tienen una cosa muy clara, y es que necesitan conocer las estadísticas de tu blog o página web para decidirse a reservar publicidad en tu blog. Tenemos dos formas para incluir estadísticas en tu perfil de Space Content: mediante el fragmento de código de Space Content, y de forma más sencilla a través de Google Analytics. Te explicamos como hacerlo para que cuentes con estadísticas en pocos clics y hagas tus perfiles mucho más atractivos para que los anunciantes te contraten publicidad.
¡En dos pasos todas tus webs estarán conectadas!

¿Para qué hace faltan estadísticas?

La única razón por la que pedimos esto es para que tu web sea más atractiva para los anunciantes y puedan decidirse a reservarla, y por lo tanto tu puedas ganar dinero con tu blog. Sin estadísticas tu página no existe y con estadísticas tus posibilidades de éxito aumentan considerablemente.

¿Cómo enlazo las estadísticas de Google Analytics?

En tu perfil de Space Content accede a <<Online>>, seleccione <<Google Analytics>> y <<Administrar>>. Selecciona tu cuenta de Google correspondiente.
Integra las estadísticas de Google Analytics

Integra las estadísticas de Google Analytics

A continuación haz clic en permitir y todo listo. Solo nos darás acceso a las estadísticas recogidas por Google para mostrárselas a los anunciantes. Debes asegurarte de que estás conectado con la cuenta correspondiente de Google.

Estadísticas de Google Analytics 1

Posteriormente te saldrán cuales son las páginas webs que podrás enlazar, y desde donde tendrás todo el control para controlar que páginas tienes con estadísticas y cuales no. Puedes hacerlo todo de forma muy fácil. Hacemos clic en «Enlazar con Google Analytics»

 Estadísticas de Google analytics
Despues indica la cuenta desde la que quieras enlazar estadísticas y listo. Desde el siguiente apartado podrás tener acceso a las estadísticas de tu página web que recogemos:
 resumen estadísticas Google Analytics
De esta forma las estadísticas de Google Analytics quedarán integradas en tu perfil de Space Content. Ten en cuenta que la dirección Url de la web y el medio (página web que se ha añadido a Space Content) deben ser los mismos.  Desde esta sección puedes controlar en todo momento tus estadísticas, eliminando los datos que desees y actualizándolos.
Las posibilidad de que te encarguen un post patrocinado se multiplican por mil si cuentas con estadísticas. Sino, es como si tu blog no existiera para los anunciantes. Recuerda que las estadísticas del sitio necesitan ser actualizados cada cierto tiempo por el influencer.
Si no tienes insertado el fragmento de código es fundamental que enlaces en tu perfil de Space Content tu cuenta de Google Analytics, para poder ganar dinero con tu blog y empezar a rentabilizarlo.
No Comments

Post A Comment