Herramienta para crear campañas sociales

Redes sociales

Herramienta para crear campañas sociales

Queridos anunciantes, ¡tenemos una gran novedad para vosotros para anunciarse en redes sociales! y es que en Space Content seguimos empeñados en ponerte las cosas muy fáciles. Se trata de una nueva herramienta para crear campañas sociales de forma automática. No importa si estáis registrados o no, podéis entrar en crear campaña social y realizar publicidad en redes sociales para llegar de forma rápida a miles de seguidores: los influencers hablarán sobre tu producto y compartirán links a tu web.

Crear campaña social

Danos solo un poco de información básica

Basta con entrar en crear campaña social y rellenar unos cuantos datos básicos para poder anunciarte en redes sociales, como cuál es tu público objetivo (qué intereses tienen aquellos a los que te quieres dirigir, qué idioma hablan, etc..), cuál es tu presupuesto máximo a invertir y, por supuesto, describir tu producto o, más bien, cómo quieres que los influencers hablen de él (que términos deben y no deben usar, qué enlaces, fotos o vídeos deben incluir, etc..).

Juega con los números

Lo mejor es que, mientras estás introduciendo los datos mencionados en el párrafo anterior, el sistema calcula automáticamente y en directo cuál es el alcance potencial de tu campaña de publicidad para los datos introducidos: a cuántos followers llegarás, cual será el gasto total, cuanto pagas de media por llegar a cada 1.000 followers, etc.. De esta manera, puedes optimizar tu campaña fácilmente viendo qué combinación de presupuesto, redes sociales y público objetivo es la que más te conviene. Así realizarás una publicidad online efectiva.

Creación de la campaña: pago y estadísticas

Una vez que estés contento con la combinación elegida, haz click en siguiente y verás un resumen de lo elegido: cuánto vas a invertir en cada red social, a cuántos followers llegarías, etc.. Si todo está correcto, puedes efectuar el pago y la campaña quedará de tal modo creada.

Por supuesto, la cosa no termina ahí. Una vez efectuado el pago, podrás acceder a las estadísticas sobre tu campaña: si eres un usuario registrado, dentro de <<Mis campañas>> tendrás acceso a dichas estadísticas a través de la plataforma, viendo en tiempo real cuántos posts se han publicado ya y en qué redes, a cuantos followers has llegado y, por supuesto, el enlace a dichos posts para que puedas leer tu mismo cómo se está hablando de tu producto. Si no eres usuario registrado, recibirías informes periódicos en tu email.

¿A qué esperas? Regístrate ya y anúnciate en redes sociales con nuestra nueva herramienta.

No Comments

Post A Comment