Icono del sitio Space Content

¿Qué costes tiene la publicidad online?

Precio de la publicidad online

Si estás pensando en promocionar tu negocio en internet, en este artículo te vamos a orientar sobre los costes de la publicidad online para saber con qué presupuesto puedes comenzar tu primera campaña de publicidad.

¿Con qué presupuesto puedo empezar a anunciarme en internet?

Es muy difícil dar una respuesta clara a esta pregunta, porque todo depende del producto y de lo que queramos conseguir para nuestro negocio, pero basándonos en nuestra experiencia en Space Content y en la gestión de clientes que llevamos a cabo, vamos a tratar de darte cifras concretas para empezar a anunciar tu negocio.

Para comenzar con una campaña de publicidad lo primero que hay que tener claro es:

De todo esto va a depender nuestro presupuesto de publicidad. Para decirte cifras concretas vamos a basarnos en función de en la fase en la que te encuentres como anunciante.

Costes de la publicidad online

Hay diferentes formatos para anunciarse en internet, aquí te decimos precios orientativos de los principales métodos publicitarios.

Una ventaja muy grande que tiene la publicidad online es que es mucho más barata que la publicidad en medios tradicionales como el periódico, la radio o la televisión, además de que es mucho más medible y efectiva por sus múltiples posibilidades de segmentación.
En Space Content los costes de la publicidad online los marcas tú. En nuestra plataforma ofrecemos un libre mercado en el que los influencers marcan unos precios para su publicidad y los anunciantes pueden acceder a ellos tomando la decisión final del precio. El precio que marca el influencers sirve para orientar al anunciante.

¿Quieres que te gestionemos tu publicidad?