Follower ermitteln

Actualiza automáticamente tu número de followers

¡Tenemos noticias para tí! Estamos trabajando continuamente para mejorar tu experiencia en la plataforma y hoy te traemos la actualización automática de tu número de followers de tus perfiles en Space Content. Te dejo todos los detalles en el artículo.

Actualización automática de followers

A partir de ahora puedes actualizar automáticamente el número de followers de tus perfiles de redes sociales en Space Content. Para ello tienes que añadir en el perfil de red social de Space Content la ID de tu usuario de la red social. El número de followers se muestra en la página de tu perfil de redes sociales y da a los anunciantes una estimación del alcance a la hora de reservar post patrocinados.

Actualiza tu número de followers

Aquí puedes ver donde tienes que añadir la ID de tu usuario de tus perfiles sociales en la página de Space Content.

Este servicio solo funciona, de momento, con Google+, YouTube y Vimeo. Si tienes perfiles de Facebook o Twitter el proceso es mucho más fácil: La cantidad de followers se muestra automáticamente, sin tener que aportar ningún dato más.

¿Dónde puedo encontrar la ID de mi usuario? Sigue estos pasos para los distintos tipos de redes sociales:

1. Google Plus

Haz clic derecho sobre el nombre de usuario de una publicación de tu perfil.

Actualiza seguidores en Google Plus
Copia la dirección del link y pégala sobre cualquier campo de texto (por ejemplo la barra del buscador de tu navegador, un archivo de texto, etc.). La última serie de números corresponde a tu ID de Google Plus.

Cómo actualizar seguidores en Google plus

 

2. YouTube

Para encontrar la ID de tu canal de YouTube, solo tienes que seguir los pasos de la guía oficial de Google:
Inicia sesión en tu cuenta de YouTube. Haz clic sobre tu icono de cuenta en la parte superior derecha y luego sobre “Configuración”. Haz clic sobre “Opciones avanzadas”, al lado de la foto de tu perfil. Bajo la sección “Información sobre la cuenta” encontrarás tanto el nombre de usuario como la ID de tu canal. Copia y pega la ID mostrada al igual que con “Google+”.

3. Vimeo

La ID de Vimeo la encontrarás bajo la configuración de tu cuenta. Debajo del nombre de usuario está la ID o “Número de usuario” de Vimeo.

Asocia tu cuenta de Vimeo

Copia el número mostrado y pégalo en el campo de tu perfil de Space Content.

Esta entrada está también disponible en: Alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *