Aumenta tus ganancias subiendo el ranking de tus medios

Puntuación página web Space Content

Aumenta tus ganancias subiendo el ranking de tus medios

Si tienes tus medios registrados en Space Content y quieres empezar a recibir más encargos para rentabilizar tu blog y perfiles de redes sociales, esto te interesa. Para aumentar tus posibilidades de recibir encargos de post patrocinados en blogs o publicaciones en redes sociales tus medios tienen que estar en los primeros puestos de búsqueda.

Hemos creado un algoritmo para rankear tus medios y ordenarlos según su calidad. Te contamos que factores vamos a tener en cuenta y que puedes hacer para que subamos tu blog en nuestro ranking y con ello aumenten notablemente tus ofertas para ganar dinero con publicidad.

  • Visitas: tu página web tiene que tener las visitas registradas en Space Content. Tienes dos opciones, integrando las estadísticas de Google Analytics en Space Content o utilizando nuestro propio fragmento de código.
  • Seguidores: actualiza el número se seguidores con los que cuentas en redes sociales.
  • Contar con datos SEO
  • Precio: valoraremos si el precio se adecua a tus estadísticas y valores SEO. De igual forma, para redes sociales, valoraremos el número de seguidores, así como la interacción con la que cuenta en sus últimas publicaciones.
  • Descripción: es importante contar con una descripción adecuada de su web y perfiles de redes sociales.
  • Tiempo de respuesta: los anunciantes quieren que se atienda rápidamente a sus solicitudes por lo que valoraremos muy favorablemente que respondas rápido a tus encargos.
  • Valoración de los clientes: los anunciantes tendrán la opción de valorar a cada medio después de cada publicación. Si realizas una buena publicación que obtenga éxito, ganarás muchos puntos para conseguir un buen posicionamiento en nuestro ranking.

No situaremos en primer lugar al blog o al perfil social que cuente con mejroes estadísticas o datos SEO, sino que jugaremos con estos datos y buscaremos un equilibrio para ofrecer los mejores resultados posibles.

Contamos con más de 5.000 medios que reparte en más de 100 páginas de búsqueda. Si tu blog o red social no tiene una buena posición será muy difícil que puedas recibir un encargo. Sinceramente pocos anunciantes pasan más allá de la 4 o 5 página buscando el medio más adecuado. Quizás sea tu medio el que están buscando, pero si tu medio no está optimizado en Space Content, tus encargos se los estarán llevando otros blogs o perfiles de redes sociales.

Los anunciantes también pueden filtrar por categorías y ahí tendrás más opciones de aparecer porque tendrás menos competencia. Esto es un símil a lo que ocurre en Google, pero aún así, aún filtrando por categoría, en cada una de estas hay un buen puñado de webs y el objetivo debe estar en aparecer en la primera página y lo más arriba posible. Recuerda que de lo contrario tus posibilidades para recibir un encargo serán mínimas.

Estar en los primeros puestos siempre es importante. Si hablamos de Google, estar en los primeros puestos de sus resultados de búsqueda significa que vamos a recibir una gran cantidad de visitas desde el buscador. Si tenemos una tienda, vamos a ganar opciones de venta cada vez que alguien visite nuestra web, o si tenemos un blog esto nos va a repercutir en beneficios de publicidad.
Pues bien, en Space Content pasa algo parecido, para recibir demanda de publicidad, tenemos que estar en los primeros puestos de búsqueda para que los anunciantes encuentren nuestra web o perfil social y nos manden una oferta.
Si tienes alguna duda, puedes visitar nuestra Guia para Influencers.
No Comments

Post A Comment