¿Qué debe saber un anunciante en Space Content?

Online-Werbung schalten

¿Qué debe saber un anunciante en Space Content?

Los anunciantes pueden promocionar su marca y sus productos a través de nuestra plataforma contratando a bloggers e influencers para que recomienden y hablen de dichos productos o marcas en sus blogs y perfiles sociales. También se pueden crear y publicar campañas publicitarias de anuncios de imagen y texto, contratando espacios concretos a precios fijos.

Damos respuesta a las cuestiones que debe saber un anunciante antes de iniciar su campaña de publicidad online.

¿Cuánto cuesta la publicidad online?

La cuantía de su presupuesto y cuánto quiere invertir en la colocación en contenido patrocinado y publicidad online dependerá de usted.

¿Cuál es el presupuesto mínimo?

No existe un presupuesto mínimo. Los precios son determinados por la oferta y la demanda. Los influencers deciden cuanto quieren conseguir por su espacio de publicidad y los anunciantes deciden cuánto quieren pagar por la colocación de su publicidad. No hay límite, ni mínimo ni máximo.

¿Puedo obtener facturas?

Sí, se recibe una factura por correo electrónico. Además, podrá en cualquier momento ver e imprimir sus movimientos en su cuenta de Space Content.

¿Cómo se realizan los pagos?

El pago se realiza con un sistema de prepago. Para empezar a disfrutar del servicio debe cargar primero saldo a través de PayPal o transferencia bancaria a su cuenta de Space Content. A continuación, puede elegir y reservar los espacios publicitarios libres.

Si usted está contemplando empezar una campaña grande, póngase en contacto con nosotros y le prestaremos ayuda.

 

¿Cómo puedo encontrar las páginas adecuadas para mi presupuesto y mis objetivos publicitarios?

En el buscador de Space Content puede encontrar los blogs y páginas webs adecuados para contratar publicidad display y contenido patrocinado para satisfacer sus objetivos publicitarios.

Más información:

¿Por qué elegir Space Content para anunciarte?

Guía para anunciantes

No Comments

Post A Comment